Nov 14, 2008

Son útiles las plantas medicinales ?

Existen millones de opiniones acerca de las plantas medicinales. Ahora, el hecho es que, sin ignorar problemas reales que se presentan al intentar utilizar plantas medicinales para curar, aliviar o respaldar tratamientos, existe un buen número de casos que no pueden ser negados.


He estado utilizando extractos de plantas en mi mismo. Periódicamente les iré contando sobre ello.

Uno de los casos es sobre mi hiperplasia benigna de próstata. Genéticamente tengo un alto riesgo de contraer un tumor maligno. Es por ello que, desde hace unos 25 años me hago los controles habituales (!) y hasta ahora el único tratamiento que he utilizado para detener la inflamación prostática (desde hace 25 años adenoma grado 1) ha sido (adivinen ?) plantas medicinales.

Primero Prunus spinosa, más adelante Epilobium parviflorum, más recientemente Malva sylvestris y ultimamente una combinación de unos pocos extractos que he desarrollado. El resultado de los exámenes ha sido siempre el mismo "adenoma grado 1 y PSA dentro de rangos normales.

Estaré jugando con fuego ? No, estoy convencido que es lo mejor que puedo hacer y en verdad que "me juego la vida es esto".

Hay otro aspecto a mencionar. Quieren saber cuánto me está costando este tratamiento ? 4 (sí, cuatro) dólares americanos por mes !!Por más detalles de productos naturales pueden visitar:

Doctor Green 2008
Herbie Latino

No comments: