Caída de cabello

Una de las formas que me ha sido útil para detener la esperada caída de cabello y su pérdida supuestamente definitiva, ha sido el desarrollo y uso de una loción hidroalcohólica con extractos de plantas

LOCION PARA LA CAIDA DEL CABELLO

Actúa sobre el cuero cabelludo, activando la circulación sanguínea y directamente sobre los folículos pilosos, reactivando su funcionalidad.  Para uso en ambos sexos.

Aplicación: Se aplica localmente en la zona a tratar, procurando mojar bien el cuero cabelludo.  No es necesario masajear la zona. La aplicación se puede realizar directamente con la yema de los dedos.  

Se recomienda una frecuencia de una a dos veces por día.  Hay casos en los que conviene ajustar el tratamiento a la respuesta lograda.  Agitar el envase antes de usar.

Se ha obtenido éxito, en ambos sexos, en la detención de la caída del cabello y en la activación de folículos pilosos que han dejado de funcionar.  La detención de la caída es casi inmediata, la reactivación de folículos y la reaparición de cabello ocurre luego de unos 20 a 30 días de tratamiento. 

En hombres hay un porcentaje importante de casos (40%) en los que el producto no logra resultados favorables, debido a un bloqueo hormonal individual.  

La validez del producto es de más de 2 años.

El costo de la receta en formato PDF es de U$S 9.30 (nueve dólares americanos con 30 centavos)


Para comprar ir a:


DESCARGA INMEDIATA


No comments: