Recetas con productos naturales

Evitar la caída del cabello y aún lograr recuperarlo nuevamente

Actúa sobre el cuero cabelludo, activando la circulación sanguínea y directamente sobre los folículos pilosos, reactivando su funcionalidad.  Para uso en ambos sexos.


Aplicación: Se aplica localmente en la zona a tratar, procurando mojar bien el cuero cabelludo.  No es necesario masajear la zona. La aplicación se puede realizar directamente con la yema de los dedos.  

Se recomienda una frecuencia de una a dos veces por día.  Hay casos en los que conviene ajustar el tratamiento a la respuesta lograda.  Agitar el envase antes de usar.

Se ha obtenido éxito, en ambos sexos, en la detención de la caída del cabello y en la activación de folículos pilosos que han dejado de funcionar.  La detención de la caída es casi inmediata, la reactivación de folículos y la reaparición de cabello ocurre luego de unos 20 a 30 días de tratamiento. 

En hombres hay un porcentaje importante de casos (40%) en los que el producto no logra resultados favorables, debido a un bloqueo hormonal individual.  


La validez del producto es de más de 2 años.

Qué bueno!!! Lo quiero!!!   COMPRAR


Experiencias de muchos años traducidas en sencillas formulaciones adaptadas para ser elaboradas en el hogar.


Recetas sencillas de cremas, tinturas y tisanas (decocciones)


Formulaciones con extractos de plantas medicinales


De fácil elaboración en la cocina del hogar


1.- Cremas

Elaboradas con extractos alcohólicos, hidroalcohólicos y acuosos, en una base de crema fría (cold cream). 

Crema antiarrugas: acción humectante, astringente y suavizante para la piel, disminuye progresivamente las arrugas.

Crema reductora de hemorroides: potente acción antiinflamatoria y calmante del prurito.

Crema para la piel: con acción reparadora, logra un notorio rejuvenecimiento de la piel.

Crema reductora de várices: astringente y antiinflamatoria, fortalece los vasos sanguíneos, reduciendo la permeabilidad capilar y aumentando la consistencia de las paredes.

2.- Tinturas

Tintura para el herpes simple. Con efecto astringente, antimicrobiano y cicatrizante.  Promueve el secado, la cura consiguiente  y la regresión de la lesión.

3.- Tisanas (decocciones) 

Recetas con extractos acuosos de plantas medicinales. De sencilla elaboración en la cocina de su hogar, ampliamente probados, con alta eficacia para las afecciones que se indican.

Tisana antiácida. Neutraliza el ácido clorhídrico, protege la mucosa gástrica, estimula el tránsito en el tubo digestivo, disminuye la aparición de reflujos y posee acción calmante del sistema nervioso.  

Tisana antioxidante. Neutraliza los principales grupos de radicales libres en el organismo, logrando normalizar muchas funciones orgánicas. Promueve una digestión adecuada.

Tisana para eliminar cálculos renales. Disuelve cálculos y arenilla, dilata los conductos urinarios y produce una diuresis leve.

Tisana para hiperplasia benigna de próstata. Una de las combinaciones mas eficaces en la disminución de la hiperplasia benigna de próstata. Potente efecto antiinflamatorio.

Tisana para la psoriasis. Disminuye la inflamación de células de la piel y el prurito concomitante, bloquea la proliferación celular y la formación de placas dérmicas y endoteliales. Como apoyo en el tratamiento de psoriasis en adolescentes y adultos.


Click y es suyo!!!!

No comments: