Jun 24, 2010

Problemas con el consumo de té

Un resultado a tener en cuenta

Una investigación sobre más de 76.000 mujeres, con una duración de 3 años, encontró una asociación positiva entre las bebedoras de té y la aparición de artritis reumatoide. El mismo trabajo no encontró relación entre el consumo de café y la aparición de la mencionada enfermedad.

Si bien los investigadores del Georgetown University Medical Center, Washington, USA, advierten sobre la necesidad de tomar con precaución estos hallazgos y que antes de realizar cambios en la dieta, se debe consultar al médico y esperar por resultados más concluyentes.

Así como he venido promocionando distintas ventajas de el uso de plantas medicinales, estoy obligado a comunicar las posibles desventajas o complicaciones, del mismo modo.


2 comments:

miguelmdoc said...

Es importante el comentario... !!!
Y escribo estas palabras,pues en la lectura del artículo solo advierte sobre una probabilidad, lo que es muy encomiable, pues nos posibilita a los lectores, considerar esta situación para el futuro, y tratar mancomunadamente de interiorizarnos sobre el tema.
Muchas gracias por el informe.

doctorherbie said...

Entiendo que en estos sitios de divulgación no solamente hay que mencionar datos a favor, Miguel, sino también aquellos que pueden ocasionar problemas.