Apr 14, 2010

Advertencia de la FDA

El organismo regulador de alimentos y medicamentos de los Estados Unidos, FDA, advierte sobre los peligros del consumo de alimentos contaminados con mercurio, especialmente para mujeres embarazadas y niños. No habla de plantas, se refiere a pescado y especies de pescado de alto consumo. Talvez en el artículo del patólogo cabría una mención a este problema.

2 comments:

miguelmdoc said...

Sabía en parte de los peces contaminados en la costa occidental del Río de La Plata pues al parecer, según informes periodístico,empresas de la Provincia de Bs As. desagotan sus residuos en las aguas de este río,lo que es verdaderamente lamentable. Creo se debería tomar en cuenta e investigar esta situación.

doctorherbie said...

Esto fue a cuenta de lo del patólogo, tan preocupado por las plantas medicinales. Y realmente Miguel el problema que mencionas del Río de la Plata y de sus afluentes el Paraná y el Uruguay, es dantesco. A pesar de ello nuestros vecinos cortaron puentes por una planta productora de celulosa que casi no contamina. La combinación del dinero y de los delirantes.